Restaurante de Comuniones en Gavá

Restaurante para eventos en Gavá

Si buscas un restaurante para una comunión estás en el lugar indicado porque disponemos de diferentes espacios, menús y servicios complementarios para que la comunión de tu hijo/a sea un autentico éxito.

Restaurante especializado en comuniones en Gavá

En Restaurant La Pineda llevamos más de 50 años organizando comuniones y ahora tras la renovación de nuestros espacios apostamos más que nunca por una cocina de calidad a precios razonables.

Restaurante para comuniones para comuniones en Gavá con parking propio.

Estamos situados muy cerca de Barcelona en la autovía de Castelldefels con entrada directa por el lateral.
Cuando llegues a nuestro restaurante encontrarás un amplio aparcamiento con capacidad para más de 100 vehículos.

Espacios para comuniones en Gavá

Disponemos de amplias posibilidades gracias a nuestros salones, jardines y terrazas donde podrás celebrar tu comunión de manera cómoda en un entorno rodeado de naturaleza.

Nuestros salones son compartidos divididos por biombos.
El mínimo para poder disponer de un salón privado es de 60 comensales.
En el caso de ser menos comensales y querer un salón privado (consultar)

Servicios que podemos ofrecerte

Disponemos de cualquier servicio que necesites para tu evento, parking propio, azafata, decoración, DJ, foto y video, animación, actuaciones, maquilladora, autocares, fotomatón, grabación con dron, etc…

Visita a nuestros proveedores de confianza

Si estás buscando un lugar para celebrar tu próxima comunión, ¡nuestro restaurante es el lugar perfecto!

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de menús para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de comunión. Nuestro equipo de chefs experimentados se asegurará de que cada bocado sea delicioso y nuestro servicio atento asegurará que sea una comunión perfecta.

Además, nuestro espacio para comuniones es amplio y versátil, lo que lo convierte en el lugar perfecto para cualquier ocasión. Disponemos de amplios salones para banquetes y terrazas al aire libre con vistas impresionantes, ideal para cualquier tipo de comuniones al aire libre.

Si buscas un lugar para celebrar una comunión inolvidable, ¡nuestro restaurante de comuniones es el lugar perfecto! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para empezar a planificar tu próximo gran comunión.